SOBRE NOSOTROS

 

Ves Mallorca es un medio de comunicación creado por estudiantes de Periodismo y Comunicación Audiovisual de Mallorca.

Este proyecto no quiere encasillarse ni etiquetarse. Nuestro objetivo es crear contenido de calidad, profesional y moderno. Queremos alejarnos de todas aquellas prácticas que solo buscan visitas y seguidores a costa de devaluarse. Nosotros nos guiamos por nuestros principios y por nuestras ganas de disfrutar con lo que hacemos.

En Ves Mallorca encontrarás una gran variedad de contenidos y temas, desde escritos hasta audiovisuales. Nos atrevemos con todo.

EL EQUIPO

Este es Miguel Gelabert, cofundador de Ves.

Miguel estudia Periodismo y Comunicación Audiovisual. Es un amante del cine y de la fotografía. 

Todo gran grupo necesita que alguien una a sus integrantes. Y es el Nick Fury de Ves. Es el integrante del grupo que más material audiovisual aporta. Coordinar un grupo no es sencillo y él es el encargado de mantener la calma.

Él se encarga de llevar contenido audiovisual y escrito. Hasta la fecha ha creado un documental, ‘La suerte no existe’, que está en proceso de ver la luz.

Esta es Ester Moyá, cofundadora de Ves.

Ester estudia Periodismo y Comunicación Audiovisual. Es una amante del cine, los cómics y de la fotografía.

Dicen que el que menos habla es siempre el que más sabe. En el caso de Ester la frase acierta. Ester es una Goonie más. Es nuestra experta en edición y montaje, y de todo en general. Sin su creatividad Ves no existiría.

Hasta la fecha ha creado un documental, ‘La suerte no existe’, que está en proceso de ver la luz. Y un videoclip de la canción ‘Ya no dices nada’ de Maribel Mayans.

Este es César Mateu, cofundador de Ves.

César estudia Periodismo. Es un genio del deporte. Es de esos pocos que sabe que el Sharjah FC va primero en la UAE Pro-League y que Lei Wu es el máximo goleador de la Super Liga China. Le encanta el fútbol y el tenis (Muguruza es su amor platónico) y si no puede ver cuatro partidos a la vez, el día se ha desperdiciado. Cuando escribe no deja a nadie indiferente y sus titulares son de otro mundo.

Él se encarga de generar contenido escrito. A pesar de ser muy joven, tiene una gran experiencia escribiendo sobre deporte.

Este es Guillem Porcel, integrante de Ves Mallorca.

Guillem estudia Periodismo y Comunicación Audiovisual.

Decía François Mauriac: “Dime lo que lees y te diré quién eres; eso es verdad, pero te conoceré mejor si me dices lo que relees”. Con Guillem sería más rápido si nos dijera lo que no lee. Él es de esos lectores empedernidos al que siempre ves con un libro distinto. También es amante del cine, aunque para él, Roma de Cuarón no es una obra maestra. Como futuro intelectual, con Guillem puedes hablar tanto de política como de la última canción de Puchito.

Hasta la fecha ha creado un documental, ‘La suerte no existe’, que está en proceso de ver la luz.

Este es Esteban Ramón, integrante de Ves Mallorca.

Esteban es la risa del grupo. Es una persona sin vergüenza, que no es lo mismo que ser un sin vergüenza. Esteban es un amante del fútbol, mallorquinista hasta la muerte y culé. Aunque estudia Periodismo, está haciendo sus pinitos como entrenador de fútbol y no sería raro verle en un futuro llevando al Mallorca a lo más alto.

Esta es Maria Magdalena Mas, integrante de Ves Mallorca.

Maria Magdalena estudia Periodismo y Comunicación Audiovisual. Es una amante del cine y del arte. Es muy crítica con lo que no le gusta. A pesar de no hablar mucho, cuando lo hace no te deja indiferente. Puedes hablar con ella de muchos temas y siempre tiene argumentos para defender su opinión.